Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 75 CV en su imponente motor 1391. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, pulir faros, paragolpes, que aceite es mejor, dimensiones, arrancar, concesionario, chivatos, bombín, turbo y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina