ITV cada año

Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, extras, amortiguadores, concesionario, llave, techo solar, paragolpes, bollos, repuestos, soluciones y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados