ITV cada año

Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

Motor

Tiene un motor 1796

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parabrisas, luces, asientos, libro de instrucciones, testigos luminosos, que neumaticos lleva, molduras, libro de instrucciones, vamos, bombilla y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados