Ford Escort 1995 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 70 CV en el interior de su motor 1753. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, luz airbag, mp3, isofix, cojinetes, grillos, codificar llave, averías, silentblock, de serie y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel