Ford Escort 1995 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 88 CV en su gran motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, faros xenon, gases, rodamientos, testigos luminosos coche, levas, suena raro, libro de instrucciones, aparcar, pintar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.6 MANUAL (88 CV) Gasolina