ITV cada año

Ford Escort 1995 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su gran motor 1798. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: válvula, amperios batería, molduras, bujias, rótulas, techo solar, techo solar, tapicería, luz airbag, control de velocidad y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados