Ford Escort 1995 Wagon 5-Puertas V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en el espectacular motor 1753. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llave, neumáticos, cuanto vale el seguro, intermitente, bujias, transferencia, led, bombilla, gases, embrague y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 1 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel