Ford Escort 1995 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
El Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en su gran motor 1753. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amperios batería, parachoques, euro 4, isofix, wifi, amperios batería, neumáticos, repuestos, sensores, faros xenon y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1995 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel