Ford Escort 1996 Cabriolet V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: se enciende luz, marcha atras, levas, diagnóstico, temperatura, bluetooth, resetear, cuanto cuesta, velocimetro, navegador y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina