Ford Escort 1996 Cabriolet V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 90 CV en su imponente motor 1753. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averías, turbo, paragolpes, kilometros reales, euro 4, guardapolvos, palomillas, filtro del polen, filtro del aire, limpiaparabrisas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel