Ford Escort 1996 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su imponente motor 1753. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, medidas, pastillas de freno, pintar, cierre centralizado, grillos, tracción, caudalímetro, luz de posición, seguro de coche y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel