Ford Escort 1996 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en un motor 1597. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, el coche da tirones, palier, centralita, vibraciones, elevalunas eléctrico, luz de posición, pierde líquido, asientos, filtro del polen y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina