Ford Escort 1996 Sedan V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, desguace, catalizador, intermitentes, dimensiones, bluetooth, filtro del polen, cargar bateria, kilometros reales, frenos y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina