ITV cada año

Ford Escort 1996 Sedan V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1391. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, pinzas, correas, revisión, euro 5, seguro de coche, casa oficial, seguro de coche, fallos comunes, pierde potencia y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados