ITV cada año

Ford Escort 1996 Sedan V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1597

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina

El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: marcha atras, pintar, filtro de la gasolina, pantalla táctil, catalizador, averia, grillos, ventanilla, reparar, parking y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados