Ford Escort 1996 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1753. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, bluetooth, alfombrillas, mando a distancia, no arranca, libro de instrucciones, bateria, sensores, diagnóstico, tracción y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel