Ford Escort 1996 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en un interesante motor 1753. Es el modelo de Ford Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, catalizador, transferencia, salpicadero, bluetooth, luz de cruce, frenos, led, antinieblas, marcha atras y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel