Ford Escort 1996 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su increible motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, neumáticos, EGR, juntas, concesionario, normativa euro, filtro del polen, cuanto vale el seguro, turbo, grillos y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel