ITV cada año

Ford Escort 1996 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un motor 1753. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, amperios batería, euro 2, plafón, euro 3, reprogramar, lámparas, testigos luminosos coche, casa oficial, luz de airbag y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1996 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados