Ford Escort 1997 Cabriolet V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, filtro del polen, bombín, módulo abs, alarma, se enciende luz, aparcamiento, junta de culata, bluetooth, rotura y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina