Ford Escort 1997 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1753. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, revisión, alfombrillas, llantas, rotura, cuanto cuesta, que problemas da, control de velocidad, bombín, pinchazo y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel