Ford Escort 1997 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: el coche da tirones, de serie, repuestos, ruedas, navegador, pulir faros, molduras, llave, válvula, gps y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina