Ford Escort 1997 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escort de tipo "V Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, suena raro, intermitentes, pulir faros, tapicería, luces, filtro de la gasolina, cenicero, sensores, turbo y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina