ITV cada año

Ford Escort 1997 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Ford Escort

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1753. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: paragolpes, suena raro, limpiaparabrisas, cuentakilometros, motor de arranque, velocimetro, fusibles, dimensiones, salpicadero, euro 4 y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados