ITV cada año

Ford Escort 1997 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Modelo

El modelo es Ford Escort

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1753. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, cilindros, se enciende luz, cremallera de dirección, abs, faros xenon, no arranca, vamos, que aceite es mejor, pinchazo y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1997 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados