ITV cada año

Ford Escort 1998 Cabriolet V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 90 CV en su imponente motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escort de tipo "V Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, que problemas da, golpe, alternador, intermitentes, lámparas, ESP, led, luz de cruce, mp3 y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados