Ford Escort 1998 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 3, averia, pinzas, soluciones, resetear, grillos, turbo, paragolpes, wifi, resetear y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) 4WD Gasolina