Ford Escort 1998 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV es su magnífico motor 1753. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, levas, aparcamiento, capó, cargar bateria, tracción, golpe, antinieblas, juntas, molduras y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel