ITV cada año

Ford Escort 1998 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Ford Escort

Motor

Tiene un motor 1753

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 70 CV en el interior de su motor 1753. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: correa de distribucion, distribución, juntas, libro de instrucciones, testigo, euro 2, bobina, averia, pierde líquido, módulo abs y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados