Ford Escort 1998 Sedan V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1299. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, alfombrillas, volante, testigos luminosos coche, pierde aceite, pulir faros, alfombrillas, arreglar, luz de airbag, grillos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina