ITV cada año

Ford Escort 1998 Sedan V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

El Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1753. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, fap, libro de instrucciones, inyectores, cuanto cuesta, concesionario, palier, junta de culata, resetear, euro 1 y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1998 V Restyling 2 1.8d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados