Ford Escort 1999 Cabriolet V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1753. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escort de tipo "V Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: manos libres, juntas, caudalímetro, fuga de aceite, testigos luminosos, que ruedas lleva, paragolpes, el coche da tirones, normativa euro, llave y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (90 CV) Diesel