ITV cada año

Ford Escort 1999 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el interior de su motor 1391. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escort de tipo "V Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, luz de cruce, alarma, tacos del motor, vibraciones, turbo, bimasa, testigos luminosos, de serie, concesionario y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados