Ford Escort 1999 Hatchback 3-Puertas V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escort de tipo "V Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, cierre centralizado, alerón, desguace, válvula, casa oficial, luz de airbag, mando a distancia, pinchazo, EGR y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina