ITV cada año

Ford Escort 1999 Hatchback 5-Puertas V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en su gran motor 1753. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escort de tipo "V Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, antinieblas, kilometros reales, euro 5, filtro del polen, navegador, correas, inyectores, suena raro, filtro del aire y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados