ITV cada año

Ford Escort 1999 Sedan V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación V Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en un motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escort de tipo "V Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: palier, fusibles, golpe, de serie, gps, averías, alfombrillas, cargar bateria, seguro de coche, junta de culata y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escort 1999 V Restyling 2 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados