Ford Escort 2000 Wagon 5-Puertas V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
El Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su gran motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escort de tipo "V Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, calefacción, vibraciones, avería motor, golpe, filtro del polen, averia, pinchazo, intermitente, llave y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Escort 2000 V Restyling 2 1.6 CVT (90 CV) Gasolina