ITV cada año

Ford Everest 2006 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (118 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Ford Everest

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Everest 2006 I 2.5d MANUAL (118 CV) 4WD Diesel

El Ford Everest 2006 I 2.5d MANUAL (118 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 118 CV en un motor 2500. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Everest de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, maletero, intermitentes, inmovilizador, gasoil, como tasar el coche, cremallera de dirección, wifi, medidas, no arranca y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Everest 2006 I 2.5d MANUAL (118 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Everest 2006 I 2.5d MANUAL (118 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados