Ford Everest 2008 SUV 5-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Everest 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
El Ford Everest 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 156 CV disponibles dentro de su motor 2953. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Everest de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, kilometros reales, kilometros reales, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, que aceite lleva, revisión, arreglar, cuanto vale el seguro, ruido y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Everest 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Everest 2008 II 3.0d AUTOMATICO (156 CV) 4WD Diesel