Ford Expedition 1996 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Expedition 1996 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
El Ford Expedition 1996 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 232 CV es su magnífico motor 5398. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Expedition de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, concesionario, techo solar, cenicero, bateria, molduras, cilindros, silentblock, rotura, amperios batería y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Expedition 1996 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Expedition 1996 I 5.4 AUTOMATICO (232 CV) Gasolina