Ford Expedition 1997 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Expedition 1997 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
El Ford Expedition 1997 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en su increible motor 4601. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Expedition de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, frenos, silentblock, wifi, sensores, ralentí, turbo, cuanto cuesta, quitar rayón, luz de airbag y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Expedition 1997 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Expedition 1997 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) 4WD Gasolina