Ford Expedition 1997 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Expedition 1997 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Expedition 1997 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 218 CV disponibles dentro de su motor 4601. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Expedition de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: maletero, maletero, el coche da tirones, suena raro, bluetooth, parking, ventanilla, valor venal, que aceite lleva, alarma y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Expedition 1997 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Expedition 1997 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina