Ford Expedition 1998 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Expedition 1998 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Ford Expedition 1998 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 218 CV es su magnífico motor 4601. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Expedition de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, cuentakilometros, limpieza, euro 4, tapicería, rotura, pinchazo, avería motor, plafón, cojinetes y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Expedition 1998 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Expedition 1998 I 4.6 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina