Ford Expedition 1998 SUV 5-Puertas I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Expedition 1998 I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Ford Expedition 1998 I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 243 CV en un interesante motor 4601. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Expedition de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: catalizador, cuanto vale el seguro, pinchazo, mp3, concesionario, reprogramar, turbo, quitar rayón, impuesto de circulación, cremallera de dirección y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Expedition 1998 I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Expedition 1998 I 4.6 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina