ITV cada año

Ford Expedition 2000 SUV 5-Puertas I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 5398

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2000 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

El Ford Expedition 2000 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 263 CV en el espectacular motor 5398. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Expedition de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, abs, que ruedas lleva, normativa euro, EGR, testigo fallo motor, taloneras, navegador, cerradura, pantalla táctil y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2000 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2000 I 5.4 AUTOMATICO (263 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados