ITV cada año

Ford Expedition 2002 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Modelo

El modelo es Ford Expedition

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

El Ford Expedition 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 235 CV en el interior de su motor 4601. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Expedition de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: capó, silentblock, transferencia, intermitente, correas, como saber los km reales, isofix, euro 1, gps, que aceite lleva y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados