ITV cada año

Ford Expedition 2002 SUV 5-Puertas II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Ford Expedition 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 235 CV en el interior de su motor 4601. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Expedition de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, luz de carretera, intermitentes, reprogramar, taloneras, cuanto vale el seguro, lámparas, llave, tacos del motor, euro 2 y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2002 II 4.6 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados