ITV cada año

Ford Expedition 2006 SUV 5-Puertas II 5.4 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 300 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2006 II 5.4 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Ford Expedition 2006 II 5.4 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 300 CV en un motor 5398. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Expedition de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, cargador, cargar bateria, bimasa, gomas, luz de airbag, amortiguadores, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, cuanto mide y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2006 II 5.4 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2006 II 5.4 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados