ITV cada año

Ford Expedition 2008 SUV 5-Puertas III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2008 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Ford Expedition 2008 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 310 CV en un motor 5408. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Expedition de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: taloneras, libro de instrucciones, tapicería, euro 3, levas, fallos, casa oficial, distribución, freno de mano, rótulas y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2008 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2008 III 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados