ITV cada año

Ford Expedition 2008 SUV 5-Puertas III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 310 CV en el motor de 5408. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Expedition de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: de serie, válvula, parking, pierde aceite, paragolpes, rotura, válvula, rotura, catalizador, que problemas da y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2008 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados