ITV cada año

Ford Expedition 2011 SUV 5-Puertas III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2011 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

El Ford Expedition 2011 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 310 CV en el espectacular motor 5408. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Expedition de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, cuentakilometros, fallos comunes, tracción, luz de cruce, bobina, euro 5, golpe, bollos, reparar y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2011 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2011 III EL 5.4 AUTOMATICO (310 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados