ITV cada 2 años

Ford Expedition 2017 SUV 5-Puertas IV MAX 3.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Ford Expedition

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Expedition 2017 IV MAX 3.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

El Ford Expedition 2017 IV MAX 3.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 380 CV en el motor de 3496. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Expedition de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, pierde líquido, alternador, desguace, temperatura, quitar rayón, plafón, rótulas, testigo fallo motor, extras y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Expedition 2017 IV MAX 3.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Expedition 2017 IV MAX 3.5 AUTOMATICO (380 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados